Rummenigge, categórico: "Barcelona no vendería a Messi, es un Santo para ellos"

Con esta contundente frase, el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, negó de forma rotunda que el club alemán tenga algún interés en fichar al mejor jugador del mundo. En los últimos días, fue el propio rosarino el que había confesado que tuvo ofertas de otros clubes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se recupera de la lesión muscular que le impedirá jugar hasta el año que viene, Lionel Messi confirmó que tuvo (y tiene) ofertas para dejar Barcelona"Es cierto que muchos clubes se han interesado por mí y me siento muy honrado. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí", confesó el rosarino.

Ante esto, y considerando que Josep Guardiola es el entrenador del Bayern Munich, enseguida se especuló con que el futuro del rosarino estuviera en el elenco alemán. Sin embargo, su director general, Karl-Heinz Rummenigge, le negó rotundamente. "El Barça nunca vendería a Messi. Es un Santo para ellos y no lo venderán", confirmó.

"Estamos hablando de cifras absurdas, una operación que sería aún mayor que lo que pagamos por Javi Martínez. No llegaremos hasta ahí", afirmó quien fuera la figura de la Selección de Alemania en México 86'. Y luego, agregó: "Creo que lo que más le interesa a Messi es permanecer en el Barcelona. Encaja perfectamente allí".