Arde Colón: pintaron el frente de la casa de Iván Moreno y Fabianesi

Como consecuencia de la decisión de no presentarse a jugar ante Atlético de Rafaela, se menciona la posibilidad de que el "Sabalero" vuelva a perder tres unidades en los escritorios. Los simpatizantes no se tranquilizaron aunque Lerche presentara la renuncia y tomaron de "punto" a Iván Moreno y Fabianesi

Compartir
Compartir articulo
infobae

La crisis golpeó las puertas de Colón de Santa Fe y se metió de lleno en la agitada vida de la institución, que acumula inconvenientes con el paso de las horas y transita un camino que parece interminable. Al descuento de seis unidades por incumplimiento de pago en el pase de Juan Carlos Falcón (en los próximos días tratarán de revertir la sanción con la venia de los mexicanos del Atlante), se sumó un nuevo capítulo "bochornoso" anoche, cuando el equipo no se presentó a jugar ante Atlético de Rafaela.


Como consecuencia de los importantes atrasos salariales que sufren los integrantes del plantel (algunos de ellos no cobran sus haberes desde hace siete meses), los futbolistas tomaron la decisión de no presentarse en el encuentro ante la "Crema". De esa manera, la entidad "sabalera" quedó expuesta a sufrir una nueva derrota en los escritorios y tal vez la reducción de tres puntos (si se aplica el reglamento). Esto lo haría caer en la zona de descenso por primera vez en la temporada.


Sin embargo, los dirigentes que están al frente de la Comisión Directiva buscarán la manera de reprogramar el duelo ante los de Jorge Burruchaga para más adelante. Esta posibilidad no fue confirmada.


Al mismo tiempo, los problemas siguen en las calles: Iván Moreno y Fabianesi, uno de los históricos del conjunto santafesino, sufrió un ataque en la puerta de su domicilio. Un grupo de hinchas no identificado se arrimó hasta el frente del mismo y dejó mensajes hirientes hacia su persona: "Sorete traidor".


"Con Colón no se jode", fue otra de las frases que escracharon los inadaptados que presionaron a uno de los principales referentes del club. Así, no se descarta que el "Torero" y otros tantos se inclinen por abandonar la institución en las horas que se avecinan.


Hasta el momento no se sabe qué sucederá con exactitud con los jugadores del equipo, que se mantienen custodiados por la Policía en los entrenamientos. El lunes, Colón debería visitar a Estudiantes en La Plata, pero se espera un acuerdo salarial con las autoridades para comenzar a pensar en el aspecto deportivo y hacer a un lado las dificultades extrafutbolísticas ¿Podrán?