Will Smith disfrutó de una tarde de polo con Ingrid Grudke

La estrella de Hollywood estuvo con la modelo en un partido del refinado deporte

Compartir
Compartir articulo
 Veronica Guerman /Teleshow 164
Veronica Guerman /Teleshow 164
  164
164
 Veronica Guerman /Teleshow 164
Veronica Guerman /Teleshow 164
 Veronica Guerman /Teleshow 164
Veronica Guerman /Teleshow 164

llegó a Buenos Aires para la grabación de lo que será su próxima película

Focus.

El actor de Hollywood se encuentra hospedado en un lujosos hotel del centro porteño junto a los productores de la realización,

Glenn Ficarra

y

John Requa,

pero también se hizo un tiempo para disfrutar de su estadía.


En los próximos días la estrella de la pantalla grande comenzará a realizar las filmaciones en locaciones variadas de la Ciudad, en barrios como San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Barracas. Sin embargo, cuando no esté en el set seguramente se dará el gusto de disfrutar de los sabores de nuestro país.


Por lo pronto Will estuvo en el Abierto de Polo de Palermo apreciando el triunfo de La Natividad. En el palco se mostró entusiasmado con el juego y no dejó de sacar fotos del partido, así como también prestarse para que el público curioso lo hicieran posando junto a él.


Ese fue el caso de la modelo Ingrid Grudke que no se quiso perder la oportunidad de subir a su cuenta de Twitter la imagen en la que se la puede ver con el actor. "Junto a Will Smit y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo", escribió la joven y publicó la foto al lado de la estrella.