Los problemas para Lerche y Colón parecen no tener fin: otra manifestación y huelga de jugadores

El clima en el "Sabalero" es crítico y las masas no cesan de movilizarse hasta que se produzca el alejamiento del presidente del club. Anoche, unos 150 se juntaron en la puerta de la casa del Secretario General y para colmo, el plantel no se entrenará esta jornada por el atraso en los pagos, que en algunos casos, llega a 7 meses. Hubo reunión y eso fue lo que acordaron con el Gremio. ¿Hay solución?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Está incendiándose Colón y parece que los bomberos no encuentran el agua. Porque ya confirmada la quita de seis puntos que puso al equipo en una situación crítica en la tabla del promedio, que amenaza con hacerlo descender esta temporada, se le sumaron otros inconvenientes institucionales, incluido el pedido de licencia de Germán Lerche y las continuas manifestaciones de los hinchas frente a los domicilios de los dirigentes de la institución.

Ahora fue el turno de una marcha de unos 150 simpatizantes frente a la casa del Secretario General, Marcelo Maglianesi, y más tarde, en la del encargado de prensa, Pedro Eusebio. Cánticos y banderas de protesta, se sumaron a las pintadas amenazantes anteriormente.

Paralelamente, ayer también hubo una reunión entre Sergio Marchi (titular de Futbolistas Argentinos Agremiados) y los referentes del plantel (habrían sido Jacobo Mansilla, Rubén Ramírez, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi), en la que se determinó que no se entrenarían en la jornada de hoy, algo que complica aún más el presente del cuadro conducido por Mario Sciacqua, que enfrenta muchas dudas antes de chocar el lunes contra Rafaela.

A algunos de los últimos refuerzos, solamente les abonaron el sueldo de julio, mientras que a otros de los que estaban en la entidad "sabalera" desde tiempo atrás, los salarios en el debe aumentan a 7. En el medio, cheques rebotados que hacen tener un pie afuera del club a varios futbolistas. ¿Cómo y quién detendrá la sangría de Colón?