El emotivo mensaje de Carlín Calvo en su 'vuelta' a la televisión

El actor grabó un video para su amigo Javier Faroni en el programa Animales Sueltos

Compartir
Compartir articulo
El actor grabó un video para su amigo Javier Faroni en el programa Animales Sueltos

El video duró tan sólo 20 segundos, pero logró emocionar a todos los presentes en el estudio de Animales Sueltos. Es que Carlín Calvo reapareció en televisión con un mensaje que grabó para su amigo, el productor teatral Javier Faroni.

Mientras Javier rememoraba cuando conoció a Carlín en Mar del Plata, quien le abrió las puerta al mundo del teatro, Fantino interrumpió para darle esta sorpresa.

"Javier, te quiero mucho. Ya te lo dije, estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno, y luego nos amigamos. Te mando un beso grande, gracias por todo", le dijo Carlin a través de un video grabado en su casa.

De inmediato el productor no pudo contener las lágrimas y disparó: "Me cuesta verlo así. Sé lo que cuesta hacer eso. Es todo para mí. Tenemos algo muy especial y sé que a él le pasa lo mismo. 30 años de amistad".

Es que en la introducción, Faroni contó cómo lo ayudó el actor: "Yo venía caminando con mi abuela por Mar del Plata. Lo vemos a Carlín entrando al teatro y mi abuela la pide entradas. Nos da, pero yo quería ir detrás de escena y me dijo que sí. Cuando terminó la función le dije que quería volver y me convertí como en un asistente de él a los diez años".

Desde entonces son amigos y fue él quien colaboró y mucho con Carlín en sus dos episodios de ACV, el último en 2010 y por el que aún sigue luchando.