Infoshowmartes 05 de noviembre 2013

Velaron los restos de Juan Carlos Calabró

Familiares, amigos y fanáticos del humorista fallecido a los 79 años fueron a despedirlo a la casa Zucotti, ubicada en Palermo

Crédito: Télam
A horas de conocerse la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró, amigos, familiares y fanáticos del humorista argentino se acercaron a partir de las 16 hasta la casa Zucotti, en Palermo, donde sus restos fueron velados. 

Coca, la mujer del actor, estuvo allí desde temprano para despedirse de su compañero de vida, el artista que marcó una época con sus personajes como "Aníbal, un pelotazo en contra", "Johnny Tolengo, el majestuoso" y "El Contra". También fueron Marina e Iliana Calabró, acompañadas por sus respectivas parejas, Martín Albrecht y Fabián Rossi, así como también el productor Carlos Rotemberg, amigo cercano a la familia Calabró. 

Pasadas las 18, arribó Susana Giménez a la casa velatoria para honrar la memoria de Cala, con quien trabajó haciendo cine y teatro. "Se fue uno de los grandes del humor. Trabajó toda su vida. Cala era cariñoso conmigo, teníamos una relación fabulosa. Tenemos que recordarlo como un grande. La última vez que lo vi fue en los Martín Fierro, fue muy merecido el premio que le dieron", aseguró la diva, quien también recordó a su colega en una entrevista telefónica con el programa Intrusos. 

Más tarde, llegó Tristán, el comediante y actor que trabajó en varias oportunidades con Juan Carlos, como en la recordada película Mingo y Aníbal en la mansión embrujada. También dijeron presente Sabrina Olmedo, el "Negro" Álvarez, Nora Carpena, Guillermo Bredeston, Jorge Lafauci, Teté Coustarot, Carlos Sciacaluga (presidente de Aptra), Silvia Fernández Barrio, Emiliano Rella, Nancy Dure, Fernando Bravo, Irma Roy, Doris del Valle, Adriana Aguirre, Ricardo García, Floppy Tesouro, el "Puma" Goity, Emilio Disi, Fátima Florez, María Olga Garaventa, Moria Casán, Carolina Papaleo, Betty Elizalde, Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Comba, Gerardo Sofovich, Carlos Salvador Bilardo y Luciano Castro. 

Como una gran demostración de cariño llegaron muchas coronas de parte de Canal 9, la Asociación Argentina de Actores, la Sociedad Argentina de Autores y Compositores, El Trece y la productora Ideas del Sur.

Alejandro Romay, Marcelo Tinelli y su familia, Guillermo Miguel (dueño del restaurante El corralón) también enviaron flores, así como la gran amiga de Cala, Mirtha Legrand, quien eligió mandar rosas blancas y llegó la casa velatoria alrededor de las 19, acompañada por su nieto Nacho Viale. 

Las puertas estuvieron abiertas hasta las 21 para despedir al cómico que falleció a los 79 años, en las primeras horas del martes en el hospital Británico, donde estaba internado. 

Hoy, desde las 8 de la mañana,  reabrirán las puertas de la casa velatoria y a partir de las 11 trasladarán sus restos al panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Informe: Pablo Montagna

Ver más:

,

Comentá