Mariano Iúdica: "Carlos Paz tiene una oferta teatral muy variada y potente"

El conductor se refirió a la competencia que se vivirá en el verano con la llegada de Mansión Imposible a la ciudad cordobesa 

Compartir
Compartir articulo
El conductor se refirió a la competencia que se vivirá en el verano con la llegada de Mansión Imposible a la ciudad cordobesa 

Luego de un año muy movido y completo, que comenzó con Dale, la tarde! y termina con la emocionante final de Soñando por Cantar, de cara al verano Mariano Iúdica se lanza con todo como protagonista de Mansión Imposible, un nuevo espectáculo que llega a Carlos Paz en la próxima temporada en el teatro Holiday.

El conductor estará arriba de las tablas con una obra que constará con un despliegue técnico que buscará impactar al público.

"Vamos a sorprender, la obra empieza con una película en 3D que sigue con una puesta en escena, van a haber efectos especiales y cosas que nunca se ha visto. Tenemos un elenco fuerte y una apuesta muy buena arriba del escenario", señaló a Teleshow.

Además, destacó que ante la creciente oferta en la ciudad cordobesa no se achican y darán al espectador lo mejor de sí. "Villa Carlos Paz se ha convertido en la primera plaza de latinoamérica, tiene una oferta teatral muy variada y potente desde hace muchos años", afirmó.

"Tuve la suerte de estar cuando eso se empezó a gestar con El Champagne las Pone mimosas. Y desde Florencia de la V con un elenco multiestelar, luego Flavio Mendoza con Stravaganza, aumentaron la apuesta con una gran factura técnica. A partir de ahí cualquiera de las producciones están obligados a llevar algo bueno. Ojalá que el público se cope", agregó.

Completan el elenco de Mansión Imposible: Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman. De quienes sentenció: "Cada uno tiene un color en la vida y en la manera de actuar, y eso es muy bueno porque construye".