Gustavo Remesar se consagró ganador en la final de Soñando por Cantar

El certamen de Ideas del Sur encontró a la mejor voz del país

Compartir
Compartir articulo
El certamen de Ideas del Sur encontró a la mejor voz del país

La final de Soñando por Cantar fue una noche de mucha emoción. Las misma emoción que caracterizó al ciclo durante dos años en los que pasaron miles de talentos de todo el país por el escenario.

Mariano Iúdica presentó en la pantalla de El Trece a los cinco participantes finalistas, que dejaron su mayor esfuerzo ante el jurado compuesto por Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

De esa manera, Juan Cruz Rufino, Walter Sosa, Ramiro Hitallier, Nadia Bianchetti, Gustavo Remesar se convirtieron en los protagonistas de la noche cada uno con una performance más impecable que otra y ante un público lleno de estrellas.

Virginia Gallardo, Peter Alfonso, Marcela Coronel, Roberto Piazza, Freddy Villareal, Belén Francese, estuvieron expectantes a los jóvenes que aguardaban la decisión final del público a través del voto telefónico.

Camino a darse a conocer el gran ganador del certamen, el jurado determinó a los dos mejores de los cinco concursantes que fueron directo a un duelo mientras sus fanáticos les daban aliento. El primer eliminado fue, Walter, el segundo, Ramiro y, el tercero, el pequeño Juan Cruz, dejando a Nadia Bianchetti y a Gustavo Remesar en un reñido mano a mano.

Finalmente, el popular carnicero se llevó el título con el 56,71 por ciento de los votos y la muchacha de Córdoba se quedó en segundo lugar con el 43,29 por ciento de los votos. Un desenlace con un imponente nivel artístico que dejó a todos impactados.