La producción hot de Rihanna en Grecia

La cantante compartió nuevas fotos sexies en Instagram

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Rihanna está llevando a cabo su gira Diamonds World Tour y en cada lugar que va se saca fotos sexies que luego comparte con sus fans en la red social Instagram.


Esta vez, la cantante estuvo en Grecia y no dudó en posar muy provocativa en la pileta del lujoso hotel en el que paraba.


A pesar de su atractivo, en una entrevista reciente declaró que su vida sexual "es patética" ya que no tiene muchas relaciones durante sus giras, según afirmó la cantante de Barbados, quien día tras día sorprende con su sensualidad.


El tour de la artista comenzó en marzo de este año y terminará el 15 de noviembre y durante estos meses tuvo varias idas y vueltas con el rapero Chris Brown, con quien se reconcilió después de una golpiza que le dio él, pero ahora se encuentra enemistada y lo trata de "inmaduro".


La producción anterior de Rihanna fue en Abu Dhabi, donde usó una vestimenta típica del lugar pero provocó un escándalo en la puerta de una mezquita porque los miembros de seguridad consideraron que las poses que hacía eran muy provocativas para ese entorno religioso.