Lanús goleó y levantó ante Colón, que sigue en plena caída libre

El "Granate" acarreaba tres derrotas consecutivas, pero se hizo fuerte en Santa Fe y se impuso por 3 a 0 debido a los tantos del "Pulpito" González, Víctor Ayala (un bombazo) y Lucas Melano. Los locales, por su parte, no lograron salir de la malaria, ya que acumulan siete cotejos sin victorias. El árbitro fue Mariano González, quien expulsó a Jacobo Mansilla. MIRÁ EL COMPACTO DE GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La primera parte continuó de este modo hasta que hubo un incidente que cambió todo el partido: Jacobo Mansilla vio la segunda amarilla y dejó al "Sabalero" con un hombre de menos. Rápidamente, ya en tiempo de descuento, Diego González se salió del libreto, se filtró en el área y conectó un centro hacia el fondo de la red para irse al descanso con el marcador a su favor.

Para no tener "sorpresas", la visita lo liquidó de movida. El "Mellizo" le pidió con insistencia a Víctor Ayala para que disparase desde lejos, el paraguayo le hizo caso y clavó un tremendo bombazo. Esto, sumado a jugar con desventaja numérica, terminó de sepultar los ánimos de los santafesinos.

Los del Sur siguieron atacando y manejando la pelota, lo que terminó en premio: Lucas Melano aprovechó un erro del fondo adversario, gambeteó a Germán Montoya y con poco ángulo puso el tercero ¿Agustín Marchesín? Un espectador de lujo.

Con esta victoria, Lanús salió de perdedor, consiguió su primer triunfo en condición de visitante en el torneo y renovó los ánimos a poco del partido de cuartos de final de la Sudamericana ante River (30 de octubre, en la "Fortaleza). En cambio, Colón sigue a la deriva. Lleva siete cotejos sin imponerse (seis fueron derrotas) y la gente se fue insultando al presidente Germán Lerche.


Formaciones:
Colón: 

Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Gerardo Alcoba, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Rubén Ramírez.

DT:

Mario Sciacqua.

Lanús: Agustín 

Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.

DT:

Guillermo Barros Schelotto.

Estadio:

Brigadier Estanislao López

Árbitro:

Mariano González