Passarella no se baja: "Pido 15 días para ver qué hago"

Acompañado por cientos de hinchas, el "Káiser" arrancó diciendo que dudaba de continuar por su entorno. "Mi familia sufrió mucho de manera innecesaria", fue la frase que utilizó el mandatario. Sin embargo, cuando se pensaba que no iba a seguir, sostuvo: "Voy a charlar con ellos y ahí definiré si voy o no por la reelección"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Daniel Passarella organizó una reunión en Costa Salguero, donde se pensaba que iba a definir si se presentaría en las próximas elecciones o desistía de esto, debido a que las críticas de la gente eran más que importantes. El "Káiser" parecía bajarse de la reelección, pero sobre el final dejó abierta la chance y aseguró que en dos semanas dará una respuesta definitiva, luego de charlar con su familia.


"No hemos podido hacer en esta gestión todo lo que pretendíamos, pero hay muchas cosas que no han sido valoradas.

Sin embargo,

River hoy tiene jugadores que son todos del club

(30 en total) y un entrenador de los más queridos en la historia del club, al cual se le renovó por dos años. Los únicos que no son nuestros, son Carbonero y Fabbro, pero tenemos la opción de comprarlos", destacó Passarella, quien también manifestó:

"Cuando nosotros llegamos había jugadores que ganaban mucho dinero y le daban poco rédito al club

. Pero ahora nosotros nos vamos a ir y va a quedar para el próximo Presidente una herencia de 150 millones de euros".


Con esto, Passarella daba a entender que no continuaría, más aún cuando expresó: "Éste momento va a ser inolvidable, ustedes sabrán entender. Siempre uno tiene ganas y yo sé que todos los que están acá, esperan que yo me quiera reelegir. Pero les pido a todos que me entiendan, porque tengo una familia que ha sufrido mucho sin ninguna necesidad". A esto, el mandatario sostuvo: "Mi hijo, mis nietas han tenido agresiones y sufrido amenazas. Yo discutí con ellos y me dijeron que nos iban a matar, a lo que les respondí que prefería eso antes de irme".


Sin embargo, cuando parecía que no había candidato, el 'Káiser' dejó abierta la duda. "Voy a hablar con la familia para ver si me presento o no. Les pido 15 días para pensarlo, pero yo sé que ustedes me creen y tanto eso como mi conciencia, son las cosas que tomo en cuenta, porque no le hago caso a las encuestas, ya que siempre fui de perfil bajo, debido a que no me gustan los diarios, ni tampoco aparecer en ningún lado", cerró el hombre que en dos semanas definirá si se presenta.