Brutal gesto de María Eugenia Ritó

La vedette se mostró quebrada por su divorcio y por el nódulo que le encontraron y simuló apuntarse con un arma en la boca

Compartir
Compartir articulo
La vedette se mostró quebrada por su divorcio y por el nódulo que le encontraron y simuló apuntarse con un arma en la boca

María Eugenia Ritó no atraviesa un buen momento. Se está divorciando de su marido, no tiene trabajo y recientemente le encontraron un nódulo que la tiene preocupada.

En su primera aparición pública tras varios meses en el anonimato, reveló que está deprimida y que varias veces pensó en matarse.

"Nunca llegué a intentar suicidarme, pero lo pensé. No fue una vez", le dijo a Jorge Rial y si bien recibió varios mensajes de aliento de famosos y de seguidores y hasta propuestas de trabajo, aún sigue angustiada porque "se viene lo peor, el divorcio".

"Estoy muy emocionada, muy sensible. Nunca pensé separarme de mi marido. Falleció mi mamá y al año lo conocí a él. Es un ángel de la guarda, es muy buena gente, muy buen ser humano. Me ha hecho poner siempre los pies sobre la tierra. Es la otra mitad de mi corazón", dijo a Desayuno Americano.

Con cara de angustia, reveló: "Estoy triste, deprimida. Es muy shockeante. Lo que pensamos que es para siempre, es imposible. Me duele saber que es otra persona, es otro tipo, no me entra en la cabeza no reconocerlo. Me parece patético, tristísimo".

Sobre sus polémicas declaraciones, reconoció: "No le tengo miedo a la muerte, pero a la soledad sí. Mis momentos felices fueron cuando me casé, su cariño, su dulzura, cómo nos tratábamos... No puedo seguir más, no puedo con mi vida".

En diálogo con AM dijo algo parecido pero hizo un polémico gesto. "No estoy pasando un buen momento por la separación, encima me encontraron un nódulo, creo que no es cáncer, ahí sí sería el colmo", comentó y se puso la mano en la boca simulando que se apuntaba con un arma.