BlackBerry presentó su tienda de música en la Argentina

Compatible solo con los últimos equipos, el servicio está integrado a su tienda de aplicaciones para hacer más sencilla la compra de títulos

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
  162
162

La tienda de música de BlackBerry llegó finalmente al mercado local, aunque solo podrán emplearlo aquellos que posean un dispositivo equipado con el BB10 como sistema operativo. En esa lista se anotan el Z10 y el Q10.


En la presentación oficial se informó que cada canción costará $5,99 y que podrán descargarse álbumes completos empleando siempre la cuenta de los usuarios de BlackBerry World, tienda de apps de la canadiense.


Con una calidad de hasta 320Kbps y en formato MP3 (sin DRM), el catálogo cuenta con temas de Universal Music, Sony Music y Warner Music.


La llegada del servicio se produce en medio de la demora por el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS, además de la venta de la compañía canadiense a su principal accionista.


La tienda de BlackBerry competirá además con servicios establecidos desde hace tiempo y la reciente incorporación a la oferta de Spotifty, uno de los líderes mundiales del sector.