Disponible la beta de Battlefield 4

Los fanáticos del juego ya pueden ver un adelanto en el escenario Sitio de Shanghai. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

En esta etapa, para jugar la versión beta se requerirá una cuenta en Origin, PlayStation 3 o una de Xbox 360, donde además se pide membresía Gold de Xbox Live. Recién el 4 de octubre se abrirá para todos los jugadores sin restricciones.


La beta de Battlefield 4 permite apreciar dos modos de juego, incluyendo las "distintivas batallas a gran escala de Conquista y el caos lleno de adrenalina de Dominación", prometieron desde DICE, desarrolladores del título.


Sitio de Shanghai, la misión de la beta:

      

Los fans también podrán ver en acción Levolution, un nuevo concepto de diseño donde el ambiente reacciona de forma dinámica a cada movimiento de los jugadores, "asegurando que no habrá dos juegos iguales", aseguró DICE.


La versión final de Battlefield 4 estará disponible el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se encontrará para Xbox One el 22 de noviembre y para PlayStation 4 el 15 de noviembre.