Actriz reveló sus fiestas en la mansión Playboy y el consumo de drogas

La protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" contó todo su pasado en un libro que editará próximamente

Compartir
Compartir articulo
Melissa Joan Hart  164
Melissa Joan Hart 164

Melissa Joan Hart fue una de las actrices seguidas por millones de adolescentes en Nickelodeon, con las series que la llevaron a la fama: "Clarissa lo explica todo" y "Sabrina la bruja adolescente".

Con apenas 21 años ya era un referente y tenía acceso no sólo a las cámaras de TV sino también a las fiestas privadas de los famosos.

Melissa reveló algunos fragmentos del libro que editará próximamente, en dónde cuenta su pasado ligado a las drogas y hasta su paso por la mansión Playboy.

Allí, recuerda un episodio en la casa de las conejitas, consumiendo éxtasis y pasando la noche con otra mujer: "Al otro día fui a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa sustancia".

También, resalta que tenía sexo casual y que consumía además marihuana, pero que jamás probró la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.

Tras casi dos años de llevar esa vida, decidió cambiar el rumbo porque como bien detalla, no le gustaba perder el control.

Dentro de sus romances con famosos, se encuentran el Backstreet Boy Nick Carter y el actor Jerry O'Connell.

Actualmente tiene 37 años y tres hijios, y sigue en el mundo del espectáculo, aunque como directora, escritora y empresaria.