Yanina Latorre vs. la ex GH Viviana Colmenero: pelea y escándalo en BDV

La panelista de Implacables abandonó el programa tras pelearse con la ex chica reality 

Compartir
Compartir articulo
La panelista de Implacables abandonó el programa tras pelearse con la ex chica reality 

BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine, fue el escenario de otro escándalo: invitada al programa, Yanina Latorre abandonó el estudio en un corte tras una pelea con la ex Gran Hermano, Viviana Colmenero. 

Luego de que se fuera la panelista de Implacables, mostraron imágenes que se tomaron durante la tanda publicitaria en la que la discusión subió la temperatura y terminó de la peor manera.

"Tomaste a mal una frase mía, dicha con ironía, y te pusiste agresiva", le dijo Latorre a Colmenero, refiriéndose a unos comentarios que le hizo la ex chica reality cuando estuvieron en maquillaje antes del comienzo de BDV. La frase a la que hizo referencia la mujer del ex futbolista Diego Latorre era una que dijo a Revista Pronto en la que habló del pasado como prostituta de la ex GH.

Del otro lado, Colmenero la cuestionó por su rol de panelista: "Lo que vos hacés todo el día, eso para mí no es trabajar". 

Además, la ex GH aseguró que ella es una mujer que respeta a las mujeres y que Latorre era "una mujer bastante maleducada, guaranga". 

Después de levantarse del sillón, sacarse el micrófono y enfilar hacia la puerta del estudio, la panelista de Implacables no pudo contenerse y le dedicó un insulto fuerte.

Sobre el final del estudio, Latorre salió del camarín en el que se había encerrado tras la pelea y aclaró que ella no había ido a BDV para pelearse: "En maquillaje ella me agredió y me dijo de todo. Le dije que estaba un poco nerviosa y cuando me senté ahí, me volvió a agredir. Yo no vine a discutir de mí con ella...En el fondo esta chica me da mucha lástima".