Una nueva web promueve la reelección de Passarella

Esta mañana apareció un sitio que impulsa la candidatura del Kaiser. Algunos dirigentes de River creen que la web fue registrada por otros candidatos que buscan desgastar la figura del presidente. Este mediodía, Donofrio y Brito presentan su propuesta

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 Télam 162
Télam 162
  162
162

A las 8 de esta mañana comenzó a funcionar el sitio web que confirmaría que Daniel Passarella buscará la reelección como presidente de River en las elecciones de diciembre próximo bajo el slogan: "Nacido para defender a River", una frase en principio polémica para un dirigente bajo cuya gestión el equipo descendió por primera vez en su historia.


Sin embargo, algunos dirigentes que conocen la interna política de River no descartaron que el dominio haya sido registrado por quienes aspiran a desgastar la figura del presidente adelantando una decisión que aún no fue tomada. Hasta hoy, Passarella nunca confirmó que iría por otro mandato. 

La campaña se basaría sobre "11 Pilares", que no son otra cosa que las propuestas que el "Kaiser" propondría para su próxima gestión. Algunas de ellas:
• "Trabajar con honestidad y transparencia"
• "Planificación de la infraestructura"
• "Retomar el liderazgo potenciando las divisiones inferiores"
• "Alcanzar logros nacionales e internacionales potenciando el fútbol profesional"
• "Un modelo económico financiero sustentable"
• "Que la familia vuelva a las canchas, de local y visitante"

      Afiche campaña Passarella 1170.jpg

En el sitio http://www.passarella2013.com (registrado en la madrugada de anoche y en funcionamiento desde las 8 de esta mañana) un breve párrafo describe al "Kaiser": "Actual presidente de la institución más importante del país. Recuperó el patrimonio del club, con un proyecto serio y sustentable en el tiempo, revalorizó el plantel profesional, transformando a River en un club formado de promesas".

Si bien Passarella se ha mostrado esquivo toda vez que se la ha preguntado si se presentará a las elecciones o no, sus operadores tienen todo planificado para el lanzamiento oficial de la misma el próximo 3 de octubre en el complejo Costa Salguero.

De confirmarse la candidatura de Passarella, serán tres entonces los aspirantes a la Presidencia ya que Rodolfo D'Onofrio (su rival en la elección de 2009) y Antonio Casselli confirmaron sus candidaturas.