Infoshowmartes 24 de septiembre 2013

Volvieron Tonto y Retonto: la foto de Jim Carrey y Jeff Daniels

Los actores compartieron imágenes desde el set de filmación a través de sus cuentas oficiales de Twitter

Crédito:
Luego del anuncio de que Tonto y Retonto iba a regresar a la pantalla grande con una secuela, llegó el día: comenzó el rodaje y los protagonistas Jim Carrey y Jeff Daniels compartieron imágenes en sus cuentas de Twitter en las que aparecen caracterizados como sus personajes, Lloyd Christmas y Harry Dune, respectivamente.
      Embed

En la foto publicada por Carrey, los actores están sosteniendo un ejemplar de How Roland, el libro infantil que publicó recientemente el protagonista de Irene, yo y mi otro yo

En la que subió Daniels -que el último domingo ganó un premio Emmy por su trabajo en la serie The Newsroom- están haciendo muecas desde el set de filmación. 

Tras la entrega de los Emmy, Daniels habló sobre la secuela que llegará a los cines a 20 años del estreno de la original, y dijo que superará a la primera versión. 

"Hay cosas que vamos a hacer en Tonto y Retonto 2 que harán que la escena del baño parezca floja", explicó el actor de 58 años en una entrevista. 
      Embed

Además de los protagonistas originales, la película también contará con los hermanos Farrelly como directores, quienes tampoco participaron de la precuela que se estrenó en 2003, Tonto, tontos y retontos


Comentá