La charla entre Karina Jelinek y la "amante" de Leo Fariña

La modelo habló con Magalí Mora y ahora podría ser citada como testigo en el juicio de divorcio

Compartir
Compartir articulo
La modelo habló con Magalí Mora y ahora podría ser citada como testigo en el juicio de divorcio

Antes de enfrentarse cara a cara con su marido, Karina Jelinek tuvo una conversación con Magalí Mora, la modelo que se hizo conocida por haber revelado públicamente que tuvo dos encuentros íntimos con Leo Fariña.

"Éxitos... Sabés que para lo que necesites contés conmigo!! Hoy se hará justicia!", le escribió Mora a Jelinek en Twitter, luego de una extensa charla telefónica en la cual Magalí no dudó en contarle detalles a Karina de lo que fue su romance con Leo.

"A mí me gustaba físicamente, es muy hábil y engatusa muy fácilmente, yo no soy ninguna tarada, pero es muy hábil... Ayer hablé con ella (por Jelinek) y me creyó. Le escribí porque sabía que ella se quería comunicar conmigo. Le dije 'te pido disculpas si te molestó, ella me dijo que no, que estaba todo bien", reveló Magalí, durante una entrevista en AM.

"Hablamos. Me preguntó si me había gustado, le conté que sí. Le mandé un par de mensajes de Leo. Ella me pidió y me dijo 'te creo'. También le mandé fotos", contó, dando lugar a una pelea entre mediáticas que se encontraban a favor de lo que hacía y otras que estaban en contra. "Yo en el lugar de Karina, le prendo fuego", afirmó la "amante" de Fariña.

Según explicaron en AM, Mora ahora podría ser citada como testigo a favor de Jelinek en la causa de divorcio que se lleva a cabo en el Juzgado Civil Nº 88 de familia, donde Karina intentará probar las infidelidades de su marido y pedirá que abandone la casa que comparten porque en los últimos meses estuvo llevando señoritas.

Desde el primer momento, la "amante" no dejó muy bien parado a Fariña ya que aseguró que su performance sexual no fue la mejor: "En la primera vez se puso a dormir y en la segunda la tuve que remar yo. Es un vendehumo y ahora parece un latinlover".