Primeradomingo 22 de septiembre 2013

Núñez, repleto de afiches: ¿Passarella quiere seguir?

En las adyacencias del 'Monumental' y en la previa al encuentro ante All Boys, las paredes de las calles linderas al estadio fueron uno de los principales focos de atención. ¿Qué sucedió? Había varios carteles con la leyenda: "Passarella 2013". A principios de octubre, el presidente "millonario" podría confirmar que se presentará en las eleciones

Crédito:
Faltan apenas tres meses para que se lleven a cabo las elecciones en River (serán a mediados de diciembre). Sin embargo, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha, el clima político en el club incrementa día tras día.

Y lo que se vio en las paredes linderas al 'Monumental' es el fiel reflejo de esto. "Passarella 2013", es la leyenda que se pudo leer en los afiches, que estaban realizados, obviamente con los colores de River.

Así, el actual presidente del club comenzó a dar indicios de cuál será su postura en las próximas elecciones, ya que hasta el momento no habían existido manifestaciones públicas con respecto a esto. En las encuestas que se están realizando, se encuentra en la cuarta colocación, muy lejos de los primeros.

Más allá de todo esto, en River ya se especula de manera muy certera que Daniel Alberto Passarella se presentará e irá en búsqueda de la reelección, más allá que en la actualidad la gran mayoría de los hinchas le dan la 'espalda'. Es más, desde hace 10 días, el entorno del presidente ya estaría trabajando en el lanzamiento de la campaña, que sería el próximo 3 de octubre.

Ver más:

,

,

Comentá