Campanella contra la piratería: exhibirán la película "Metegol" a $10 en cines de todo el país 

"Muchos chicos están viendo una versión trucha y pensarán que eso es cine argentino", aseguró el realizador del filme animado, al anunciar que desde esta semana estará "a precio de popu"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

Estrenada el pasado 18 de julio, "Metegol", el filme animado en 3D más ambicioso de la región, superó ampliamente sus expectativas, llegando a los casi dos millones de espectadores, además de mantenerse durante las primeras tres semanas en el primer lugar de las preferencias del público.


Ahora, transitando los últimos días de exhibición, el director de la película, Juan Campanella, anunció que desde este jueves hasta el miércoles 25 la entrada para ver la película costará sólo $10 en las funciones habituales en 2D y $15 en las 3D.


      

"¿Por qué no gratis? Muchos motivos, legales y logísticos principalmente. Esto no es por negocio. Ojalá puedan verla todos los que quieran", afirmó el realizador a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraba que "muchos chicos han ido al cine por 1º vez con 'Metegol'".


Entre las razones por las que se decidió esta promoción, aseguró que "muchos chicos están viendo una versión trucha y pensarán que eso es cine argentino. Queremos que la vean bien y que sepan que se puede", respecto de las ediciones grabadas en mala calidad que se pueden comprar en diferentes espacios públicos.


La promoción se confirmó que estará disponible en todos los cines del país, en todas las funciones; incluso las salas contarán con una cartelería alusiva anunciando la medida especial preparada para la semana comprendida entre el jueves 19 y el miércoles 25.