¡Atento Uruguay! Jordania, el rival del quinto sudamericano

Si bien todavía no quedó definida la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas, quien termine en la quinta colocación enfrentará a Jordania, que venció por penales a Uzbekistán y se aseguró el Repechaje. Hoy por hoy sería rival de la "Celeste", pero sólo por diferencia de gol, ya que alcanzó a Ecuador en 22 unidades y se miden en Quito, la próxima fecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una definición épica, Jordania venció por penales 9 a 8 a Uzbekistán y quedó a un paso del próximo Mundial de Brasil 2014. En el encuentro disputado en Tashkent, y tras igualar 1 a 1 en los dos juegos y posterior prórroga, ambas selecciones debieron definir desde los doce pasos.

Uzbekistán no supo sacar provechó de su localía y pese a que se adelantó en el marcador con gol de Anzur Ismailov, sufrió la igualdad por intermedio de Saeed Al Murijan. Luego de una maratónica definición, Jordania ganó y se aseguró un encuentro de Repechaje ante una Selección de Sudamérica.

Por supuesto, el rival de Jordania aún no se conoce, ya que se está por jugar la 16° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hoy por hoy su rival sería Uruguay, pero sólo por diferencia de gol, ya que iguala el cuarto puesto con Ecuador en 22 unidades. Justamente, Uruguay y Ecuador se cruzarán en la próxima jornada en la altura de Quito.