Jorge Rial fue sobreseído por la pelea callejera en la que defendió a sus hijas

Además, se confirmó el auto de procesamiento a su exmujer Silvia D'Auro por el delito de chantaje, por el cual irá a juicio oral

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Jorge Rial logró importantes victorias en la Justicia. Según detalló su abogado, Rafael Cúneo Libarona, a Teleshow, "son dos las buenas noticias".


Por un lado, en la causa penal en la cual se le imputó el delito de lesiones en riña cuando defendió a sus hijas de unos agresores en la puerta de un supermercado, el juez ordenó su sobreseimiento y la Fiscalía lo aceptó de modo que ese caso es archivado.


Por otro lado, en la causa por el delito de chantaje, la sala cuarta de la cámara del crimen, integrada por los doctores Carlos Alberto González y Alberto Seijas, confirmó el auto de procesamiento de Silvia D'Auro por las manifestaciones realizadas en la revista Noticias del 26 de enero de 2013, además del embargo de la imputada en orden a los 50 mil pesos, con lo cual la causa se remitirá a juicio oral (a realizarse entre fin de año y principios del que viene), donde deberá enfrentar una acusación por un delito que tiene una pena prevista entre tres a ocho años de prisión.


En diálogo con Teleshow, el conductor de Intrusos se manifestó muy conforme con las resoluciones tomadas: "Para mí es una alegría que la Justicia castigue la mentira y el chantaje, sobre todo por el daño que les hizo a mis hijas".


El abogado de Jorge Rial, Rafael Cúneo Libarona, también quedó muy satisfecho con los dos éxitos jurídicos logrados en un mismo día, mientras sigue adelante con otros intereses que tiene el periodista: "En cuanto al divorcio, estamos intentando arribar a un acuerdo", le explicó a Teleshow.