Antes de presentar el amparo ante la Justicia, LAN lamentó que la TV Pública hable de "línea aérea de la oposición"

El director de Asuntos Corporativos de la compañía, Agustín Agraz, rechazó los "embates" del Gobierno y confirmó la presentación de un pedido de amparo para evitar el desalojo del hangar de Aeroparque

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
 Reuters 162
Reuters 162

El director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, criticó al programa de la TV Pública "678", que tildó de "línea aérea de bandera de la oposición" a la aerolínea y advirtió que en la empresa "hay 3.000 empleados argentinos".

"No es comprensible que desde la TV Pública se denomine a LAN 'la línea aérea de bandera de la oposición', porque nosotros somos todos argentinos y tenemos como lema 'somos gente cuidando gente'", señaló el vocero de la aerolínea.

En declaraciones a Radio Mitre, Agraz reiteró que durante la jornada de hoy recurrirán a la Justicia para evitar el desalojo del hangar de Aeroparque y que desde LAN quieren "que le vaya bien a Aerolíneas Argentinas y también a nosotros".

  162
162

Agraz recordó: "Somos tres mil argentinos y queremos competir con lealtad. El beneficiado con la competencia es el pasajero".

"Nosotros siempre operamos con un hangar, pero ellos quieren quedarse con el monopolio de Aeroparque", denunció el vocero, y dijo que "es mentira que nos habían notificado de la medida".

En este marco, Agraz confirmó que la compañía aérea realizará hoy una presentación con carácter de amparo en la Justicia. "Es inviable la operación en el doméstico si no podemos contar con nuestro hangar", reiteró.