Daniel Vila opinó de la "guerra" entre Pamela y Mirtha

El empresario del canal América fue entrevistado en Radio 10 

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Mirtha Legrand volvió con sus almuerzos por la pantalla de América. Pero con este regreso, la diva tuvo algunas diferencias con Pamela David, quien fue una de las invitadas a su ciclo de los domingos.


Incluso, la diva se enojó por algunas críticas que hizo la pareja de Daniel Vila acerca del trabajo como productor de su nieto, Nacho Viale. Por esta razón, estuvo evaluando querellar a la conductora de Desayuno americano.


En Radio 10, Daniel Vila, uno de los dueños de América, opinó sobre este tema: "Cuando fue Pamela a almorzar con la señora cada una se dijo lo que se tenía que decir de frente. Fue constructivo y lo hicieron ambas con respeto". 


Cabe recordar que cuando Pamela fue invitada a los almuerzos, Mirtha se quejó porque el canal no la dejaba llevar figuras de El Trece (Adrián Suar y Fátima Florez) a su programa. 


En ese momento, David explicó que el directorio de la emisora prefería que le den espacio a figuras propias y no de otros canales, para justificar la baja de ciertos invitados.


Vila señaló en el programa Bien Arriba conducido por Carlos Monti, que la producción del programa tiene que confeccionar una lista de invitados y el canal la tiene que aprobar. Esta misma versión la había dado Pamela en los almuerzos.


"Ese es el acuerdo con la productora (Endemol), fue parte del acuerdo comercial y artístico. Se consensuó hacer una lista y en base a eso se está trabajando", señaló el empresario de medios, minimizando la guerra entre las dos figuras de América.