Oriana Sabatini: "Mis amigas me dicen que mi papá es fachero"

La actriz de Aliados reconoció que a las chicas de su edad les gusta su padre

Compartir
Compartir articulo
Oriana Sabatini y sus papás  164
Oriana Sabatini y sus papás 164

Oriana Sabatini está dando sus primeros pasos en televisión con su personaje protagónico en Aliados, la tira de Cris Morena, que se emite por Telefe y por Internet.


Si bien ella es nueva en TV, es conocida desde el día que nació porque su tía es la extenista Gabriela Sabatini y su mamá es la actriz venezolana Catherine Fulop.


Pero quien llama la atención en su grupo de amigas es su papá, el productor Osvaldo Sabatini. En una entrevista con Clarín, Oriana dijo: "Mi papá no es tan reservado como mi tía, pero es perfil bajo como yo. Mis amigas me hacen reír porque dicen que es fachero. No me jode que digan eso, me hace reír. ¡Obviamente no me doy cuenta de si es caño porque es mi papá!".


"No me pesa para nada ser 'la hija de'. No les presto atención a las comparaciones. Yo tengo mi propia carrera. Siempre la paran por la calle a mi mamá. Pero ahora a la que saludan es a mí, eso es muy loco", aseguró al actriz, de 17 años.


"Siempre intento devolver todos los saludos y sacarme fotos con los fans, ¡pero a veces no puedo porque llego tarde a todos lados!", confesó.