Gabriela Michetti, sobre el rumor que afirma que camina: "Es horrible"

La candidata por el PRO rechazó los comentarios que hace años circulan sobre su problema motriz. Además, confesó: "En campaña tengo el mismo sexo que antes"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Lo han dicho a viva voz algunas personas, y en su momento Aníbal Fernández me llamó para disculparse porque un periodista había escrito que era él el que lo había lanzado", afirmó la candidata respecto de las versiones que circulaban sobre su posible movilidad.

"Yo me lo tomo a la gracia, pero hay mucha gente, por ejemplo, que es más ingenua y no conoce nuestras ironías, y es feo, porque me preguntan. Y hay gente que lo sufre", cotinuó en declaraciones realizadas la mañana del sábado a Rock & Pop.

En el tono relajado de la entrevista, también se ocupó de mencionar que pese a estar en campaña, mantenía la misma frecuencia sexual con su novio. "Somos como itálicos, para decirlo de una manera disfrazada, somos italianos en eso", dijo.

Por otro lado, consultada sobre la posibilidad de presentarse como candidata a jefe de Gobierno en 2015, aseguró que "puede ser", y cuando fue preguntada sobre si prefería a Cristina o Néstor Kichner, se inclinó por la figura del ex presidente.