Tecnomiércoles 26 de junio 2013

Trucos para ganar en Candy Crush

Consejos y estrategias para que los fanáticos del juego móvil más popular puedan ganar vidas y seguir avanzando 

Crédito:

El fenómeno Candy Crush Saga ya registró en Facebook más de 15 millones de usuarios diarios y lleva meses en el primer lugar de la App Store. Este videojuego se vuelve cada vez más un adicción para sus fanáticos. El sitio trucoscandycrush dio a conocer 10 consejos para que los usuarios no tengan que salir al auxilio por vidas. 

      Embed

      Embed



Encuentra los patrones. Hay combinaciones que crearán un dulce especial sin esfuerzo. 

Comenzar desde abajo. Aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que en la parte superior. Éstos caen creando la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos.

Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas; y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas, estas combinaciones pueden ayudarte a despejar la mitad del tablero y a llegar a lugares de difícil acceso.



Las rayas de los caramelos. Éstas aparecen en la misma dirección en que hiciste la última combinación para obtener tu caramelo a rayas. Si mueves un caramelo horizontalmente para obtener tu caramelo a rayas, las rayas de éste serán horizontales, y el caramelo luego explotará en forma horizontal también.

Evaluar las amenazas. Da prioridad a la eliminación de dulces "malos" por su nivel de amenaza. Por ejemplo, puedes partir eliminando las bombas de abajo primero, y luego los chocolates.



Elimina las gelatinas de las orillas. Al deshacerse de las gelatinas, es mejor preocuparse sólo de los bordes, en especial las de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas, por lo que serán los más difíciles de eliminar. Tómate tu tiempo para planear tus movimientos y ver si puedes deshacerte de ellas.

Plan. Cada vez que comiences un nuevo nivel, fíjate en lo más difícil del nivel, y evalúa cómo puedes combatirlo, tomándote tiempo entre cada movimiento.

Mantén a raya el chocolate. Si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regenerará en la siguiente ronda. Así que es una gran manera de mantener a raya el chocolate, así que trata de destruirlo cada ronda para que no se regenere en la próxima. Cuidado porque puede comerse tus dulces especiales.

El caramelo +5 es tu amigo. Haz combinaciones para obtener muchos de estos caramelos, porque te otorgarán 5 segundos extra en los niveles contra reloj.

Adelanta la hora. Si no juegas desde Facebook, sino desde un teléfono móvil, puedes adelantar el tiempo en 2 horas para obtener 4 vidas extra.

Ver más:

,

,

,

Comentarios