One Direction anunció show para "el 31 de abril"

El grupo teen promovió un "big announcement" para lanzar su gira sudamericana de 2014, previa a su tour por Irlanda y Reino Unido. Pero se equivocaron con las fechas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Mientras Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson están de gira por Europa, la producción de One Direction generó gran expectativa -sobre todo en sus fans adolescentes de Sudamérica- al promover un "gran anuncio" y develar su tour 2014.

Pero al consultar la lista, había fechas que se repetían y hasta días que no existen, como el 31 de abril. Mezclaban de manera imposible entre Reino Unido, Irlanda y los países sudamericanos (vea la imagen debajo).

Por ejemplo, el 25 de abril de 2014 tocaban al mismo tiempo en "Bogata"(sic), Colombia, y en Dublin, Irlanda. El 27 estaban en Lima, Perú, el 28 en Sunderland (RU), el 29 en Asunción, Paraguay y el 31 de abril (ese mes tiene sólo 30 días) tocarían en Manchester. Poco después corrigieron el error.

      
      

A la izquierda, la versión errónea del calendario, a la derecha, la corrección

Tal vez la confusión de los productores se deba al brutal calendario que les preparan a los cinco integrantes del grupo, no muy diferente al de su actual gira.

Este jueves, 16 de mayo de 2013, se presentarán en Suiza, el 17 en Alemania, el 19 y 20 en Italia, el 22, 24 y 25 en España, y el 26 en Portugal. Es decir, ocho shows en once días. ¿No será mucho?

Parece que sus productores piensan que no. De hecho, mayo es un mes de intensidad regular si tenemos en cuenta lo que les espera en junio, julio y agosto, cuando estarán en México, los Estados Unidos y Canadá.

      
      

Hoy en Europa, mañana en Oceanía, pasado en Latinoamérica. One Direction no para...

Sólo en el segundo de esos tres meses tendrán que dar cuenta de 20 shows en 31 días, a través de todos los EEUU: New Jersey, Pennsylvania, Michigan, Illinois, Minnesota, Texas, Colordado, Utah, Washington y California. También las canadienses Montreal, Toronto y Vancouver estarán dentro de las responsabilidades a cumplir por parte de estos chicos.

Tendrán algo de descanso antes de aparecer por Oceanía, donde entre Nueva Zelanda y Australia girarán a lo largo de 37 días. Entonces realizarán una maratón de 24 recitales. Será milagroso si pueden recordar en qué ciudad están a cada momento.