El delantero Luis Suárez ocupó hoy el centro de la escena en la Premier League luego de que en una jugada en ataque mordió a su marca, al serbio Branislav Ivanovic, en el partido entre Liverpool y Chelsea que terminó con un empate agónico de los "Reds" justamente alcanzado por el uruguayo.
La jugada ocurrió en el minuto 28 del segundo tiempo cuando Suárez tomó el brazo de su rival y lo mordió, pero cuando el foco de la jugada se encontraba en otro lado, con lo cual el árbitro no advirtió lo ocurrido.
No fue la de hoy, sin embargo, el primer "mordisco" del uruguayo, quien cuando jugaba para el Ajaz de Holanda y en medio de un amontonamiento, mordió en el cuello al delantero del PSV Eindhoven Otman Bakkal.
Más Noticias
Conciertos de Bad Bunny en Lima: Estas son las canciones exclusivas que interpretará en cada show
El ‘Conejo Malo’ deleitó a sus fans peruanos con un increíble primer show, donde incluyó una canción exclusiva jamás repetida en otro país.

¿Quién es John Jairo Guzmán, delantero de 15 años y 1.91 metros, que debutó con Universitario en amistoso ante Sport Boys?
El categoría 2010 fue el canterano que tuvo más minutos en la derrota de los ‘merengues’ en el primer encuentro de preparación de la pretemporada 2026

Traslados de cabecillas de Los Costeños y Los Pepes fueron cancelaron tras reunión entre Otty Patiño y Alejandro Char
La decisión se tomó luego de alertas sobre la capacidad de las cárceles de Barranquilla y la seguridad de la ciudad, mientras Gobierno y Alcaldía acuerdan próximos pasos en la mediación de los grupos criminales

Paracetamol bajo la lupa: Minsa afirma que analgésico no presenta fallas de calidad, pero emite alerta sobre su uso
Ante sospechas de reacciones adversas, el Ministerio de Salud descarta fallas de calidad en el medicamento y pide evitar la automedicación

Piero Quispe detalla su nueva vida en Australia tras afianzarse como inamovible en Sydney FC: “Es súper diferente a Perú”
El ‘7′ es la sensación en el ‘sky blue’ por su regularidad dentro del campo, ofreciendo asistencias y ahora goles. Por ello pasó por un podcast de la SBS para abordar su nuevo capítulo con el club más ganador de Australia
