El cadáver fue encontrado en un terreno por una persona que pasaba por el lugar, quien dio inmeduatamente aviso a la Policía. Al lugar llegó personal de la comisaría 1º, de la División Criminalística y Policía Científica, además de Fiscalía.

Según detalló el diario El Chubut, el cuerpo se encontraba boca arriba y con signos de haber recibido violentos golpes. Además se supo después que la víctima presentaba mutilados sus genitales, y tenía un palo clavado con cicuta en su abdomen, un corte en la garganta y su boca rellena con pasto. Según datos proporcionados por la propia Fiscalía, el hombre fue identificado como César Campos.

Se trata de un conocido peluquero de 52 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por su esposa la noche del lunes. "El cuerpo de Campos fue encontrado boca arriba, con el torso descubierto, un palo en el ombligo, mucho pasto en la boca y tanto el pene como los testículos presentaban heridas cortantes", explicó el comisario Morales.

"Seguimos todas las hipótesis porque, si bien pudo tratarse de un homicidio, no puede descartarse el suicidio. Teniendo en cuenta que no hay indicios de otras personas y las heridas pudieron ser autoinfligidas por alguien psicológicamente muy alterado", explicó el comisario.