Parejas famosas con diferencia de edad: ¿amor real o conveniencia?

En esta nota de Infobae, parejas de Hollywood y celebrities argentinas enamoradas a las que sólo las separan entre 18 y 40 años

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Hay pocas cosas que conectan Hollywood con la Argentina, pero las parejas con gran diferencia de edad en el establishment del espectáculo, la política y la música están más vigentes que nunca.

Algunas son parejas que llevan juntos muchos años y otras son muy recientes. La pregunta importante que repiquetea es, ¿cuál es la autenticidad del vínculo? El amor en una pareja puede soportar una diferencia de más de 20 años.

Pero sin duda hay varios mitos que envuelven a estas parejas-desparejas, cuya característica común es su gran diferencia de edad.

En un contexto social que fomenta el marketing de la juventud como si fuera lo único importante y la fantasía para muchas mujeres de que estar con un hombre mayor brinda protección eterna, aquí disparamos la polemica: ¿es amor verdadero o amor por conveniencia?

Hugh Hefner y Crystal Harris se llevan 60 años 

      

Entre las parejas de Hollywood, el ícono que hizo de la diferencia de edad en la pareja un verdadero estilo de vida es Hugh Hefner. El magnate dueño del imperio Playboy, instaló con éxito global e hizo un reality "Girls of the Playboy Mansion" donde él mismo hacía casting para, con sus más de 85 años a cuestas, encontrar a la joven conejita que se convertiría en su esposa. Finalmente y después de varias seasons exitosas, se decidió por Crystal Harris.

Junto a Crystal, de 26 años, iniciaron el 2013 contrayendo matrimonio tras varios años de un controvertido y mediático romance.

Hefner y Harris se conocieron en 2008, durante una celebración de Halloween en la mansión Playboy. En junio de 2011 la joven decidió romper con el magnate a cinco días de la boda. Finalmente, el matrimonio se llevó a cabo a principios de este año.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Zones se llevan 25 años

 
      

Son una de las parejas más famosas de Hollywood con edades muy dispares y hace 12 años que están casados.

Clint Eastwood y Dina Ruiz se llevan 35 años 

      

El "duro" de Clint

se casó con su primera mujer 11 años antes de que naciera su actual mujer

, la presentadora de telediarios Dina Ruiz con quien se casó en 1996 y hasta ahora se los ve muy felices.

Celine Dion y René Angélil se llevan 26 años 

      

En 1994, la boda entre la cantante Celine Dion y su antiguo representante René Angélil (antigua estrella de pop y 26 años mayor que ella) fue retransmitida en directo por la televisión canadiense.

Bruce Willis y Emma Heming se llevan 23 años 

      

Después de ser protagonista de uno de los casos de Hollywood más renombrados de parejas desparejas -cuando su ex mujer Demi Moore lo dejó por Ashton Kutcher, 15 años menor que ella- Bruce eligió a Emma, a su vez amiga de Demi y Ashton. Todo queda en familia.

El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se llevan 20 años

      

A sus 52 años, el príncipe Alberto II de Mónaco, después de por muchos años calzarse el traje de soltero más codiciado, decidió en 2010 seguir la senda marcada por su padre Rainiero y elegir una belleza plebeya, cargada de charme, que emule aunque sea un poquito a lo que fue Grace Kelly. Allí cayó a sus pies la ex nadadora olímpica y nativa de Sudáfrica, Charlene Wittstock.

De sus anteriores relaciones, el príncipe Alberto II de Mónaco había reconocido dos hijos nacidos de relaciones esporádicas y que responden al nombre de Alexandre Eric Stéphane, nacido el 24 de agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992.

Rod Stewart y Penny Lancaster se llevan 26 años 

      

El crooner Rod Stewart es conocido por su clara inclinación por las modelos altas y rubias. En 2007, y después de varios años de relación, el actor se casó con su tercera mujer, Penny Lancaster, 26 años menor que él.

Al Pacino y Lucila Polak se llevan 39 años 

      

La joven argentina de 33 años hace más de cinco años que está en pareja con una de las figuras emblemáticas de Hollywood, a quien conoció en una cena de un amigo en común y ya nunca se separaron. "Somos una pareja linda, sana, común y corriente; la diferencia de edad sólo la ven los de afuera", suele decir Lucila, que justamente visita la Argentina y declaró que le gustaría tener un hijo con Pacino.

Robert Duvall y Luciana Pedraza se llevan 42 años

      

Robert Duvall, considerado como uno de los mejores actores de la época, está casado con Luciana Pedraza, una actriz y empresaria salteña. La pareja se conoció en 1996, cuando él tenía 65 y ella 23, en una panadería de Buenos de Aires. Un verdadero amante de la cultura porteña, sobre todo del tango, que encontró a su morocha argentina.

Robert Redford y Sibylle Szaggars se llevan 19 años

      

A los 71 años, el actor y director de cine Robert Redford se casó con la que había sido su novia durante muchos años, Sibylle Szaggars, 19 años más joven que él. La pareja ya convivía hacía más de 10 años. En la actualidad, mientras Redford ha centrado su carrera en la promoción del festival de cine de Sundance, que él mismo creó, su nueva esposa sigue volcada a la pintura.

También integran el top ten de parejas desparejas: Annette Bening y Warren Beatty, que se llevan 21 años; Calista Flockhart y Harrison Ford, con 22 años diiferencia; Alec Baldwin e Hilaria Thomas, con 26 años de diferencia y Donald Trump y Melania Trump, que se llevan 23 años.

Los casos argentinos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se llevan 18 años

      Embed

Luego de un primer intento fallido de relación en 2012, la modelo y el conductor volvieron a apostar al amor y al descubierto este 2013.

Hoy disfrutan de sus escapadas a Punta del Este y Brasil y disfrutan del tiempo en familia. Guille además comparte con las hijas mayores de Marcelo el gusto por la moda, Mica con Ginevra -su casa de moda- y Guille a punto de lanzar su colección de zapatos.

A ellos parece no importarles las opiniones de quienes juzgan su relación por la amistad que existía entre Tinelli y el ex marido de su novia, Sebastián Ortega, y mucho menos la diferencia de edad.

Mauricio Macri y Juliana Awada se llevan 16 años

 
      

Juliana Awada es la tercera mujer en unirse a Macri, luego de Ivonne Bordeu y Isabel Menditeguy. Tuvieron una hija (Antonia) y Mauricio hasta el día de hoy no para de repetir que cayó en las "redes del pulpito Awada", que ésta es la mujer de su vida y que lo hechizó. Juliana sabe cultivar su perfil propio y no pierde el gusto por la moda y la industria textil donde se desempeña hace años al mando del diseño de la marca familiar homónima.

Jorge Rial y Mariana Antoniale se llevan 26 años

      

Tras una polémica separación de la madre de sus hijas, Silvia D' Auro, Rial anunció en abril de 2012 que estaba en pareja con la modelo Mariana "Loly" Antoniale.

Ya no era ningún secreto, pero faltaba la confirmación. Y llegó a través de unas paradisíacas fotos en la romántica Venecia, ciudad adonde viajaron para hacer público su amor.

Ahora "Loly" retomó participaciones en la TV y su encanto por la pasarela. Y dedica su tiempo a compartir la vida en familia con las hijas de Jorge.

Dady Brieva y Mariela Anchipi se llevan 21 años 

      

Luego de 25 años de matrimonio, el cómico se separó de su mujer e inició un romance con Mariela Anchipi, coreógrafa y coach histórica del programa Bailando por un Sueño. En noviembre de 2012 la pareja oficializó su amor en el Registro Civil de la calle Coronel Díaz.

El ex Midachi tiene dos hijos de su matrimonio anterior y tuvo uno junto a "la Chipi" y esperan embarazadísimos el segundo.

Santo Biasatti y Carolina Fal se llevan 29 años

      

Sorpresivamente el periodista y la actriz se pusieron de novios y mantuvieron desde el comienzo su romance alejado de las cámaras. Hoy en día siguen juntos y tienen dos hijas (Sofía, de 2 años y Lucía, de 2 meses). Carolina dejó la actuación y comenzó a estudiar medicina. Son toda una familia feliz, donde la diferencia de edad no fue un obstáculo para el amor.

Andrés Calamaro y Micaela Breque se llevan 28 años

 
      

Si bien la pareja acaba de confirmar su separación, la joven modelo de 24 años comenzó su relación con "el Salmón" en diciembre de 2010, durante la gira que llevó al cantante a Santiago de Chile. Por entonces, él se encontraba casado con la actriz Julieta Cardinali, pero el flechazo que experimentó por la modelo derivó en una crisis de pareja que no tuvo retorno.

"Soy chica y elegí a un hombre de 51. Con respecto a las diferencias, sigo pensando que la edad no afectó. Que uno tiene una edad intelectual y una edad emocional. Lo que pasa es que Andrés se comporta como un niño emocionalmente, y yo hago lo que puedo", explicó Breque por estos días de tormentoso final.

Diego Maradona y Rocío "Rochi" Oliva se llevan 31 años 

      

La confirmación de esta pareja salió a la luz cuando aún el ex futbolista no había terminado su relación con Verónica Ojeda, la madre de su último hijo, nacido en febrero pasado.


Según se supo, ellos se habían conocido en Mar del Plata en el Hotel Hermitage en el verano de 2010 y allí habrían iniciado una relación clandestina. El puente entre ellos fue Alejo Clérici, amigo de Maradona.

Amado Boudou y Agustina Kämpfer se llevan 19 años

      

El vicepresidente de la Nación y la periodista están juntos desde 2009 y a pocos meses de iniciada la relación ella se mudó al departamento que el economista tiene en Puerto Madero.

Ella trabajaba como movilera de un canal de noticias y conoció al entonces director ejecutivo de la ANSES en el marco de un reportaje sobre la ley de movilidad jubilatoria.