River Plate y Boca Juniors siempre juegan clásicos apasionantes y muy recordados por sus hinchas. En este caso, el 10 de marzo de 2002 fue una fecha más que importante en el conjunto "millonario", ya que ese día le ganó 3 a 0 en la "Bombonera" al conjunto de La Ribera con la recordada 'vaselina' de Ricardo Rojas, quien cerró el encuentro bajo una lluvia torrencial.

Los otros goles del juego fueron de Esteban Cambiasso y Eduardo Coudet, quienes abrieron el encuentro en la primera parte, en la que los de Ramón Díaz mostraron una gran superioridad sobre el conjunto de Oscar Tabárez, que poco pudo hacer y fue goleado de manera justificada por los de Núñez, quienes ese día dieron una clase magnífica a su rival.

Después, el equipo del "Pelado" sería el campeón de la competencia, con seis puntos de ventaja sobre su principal perseguidor. Por su parte, el equipo "xeneize" quedaría en el tercer puesto del campeonato, detrás de su clásico rival y de Gimnasia de La Plata. No obstante, aquel encuentro de la sexta fecha fue una goleada estupenda del conjunto de Ramón Díaz, quien espera volver a repetir en esta temporada.