Messi confirmó que regresará a Argentina para jugar en 'su' Newell's: "Es lo que quiero"

El “Mundo Leproso” está convulsionado porque el mejor futbolista del planeta reconoció que sus últimos ‘cartuchos’ los gastará con la camiseta de sus amores. "No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero", fue la frase que alegró a una mitad de Rosario. Vale recordar que el argentino tiene contrato con el Barcelona hasta 2018. El Estadio Marcelo Bielsa ya se prepara...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi nunca ocultó su amor por Newell´s y siempre le dejó una puerta abierta a un posible regreso en el futuro, pero jamás le había enviado al club que lleva en la piel una señal tan clara como en esta ocasión. El argentino, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, confirmó la noticia que el pueblo "leproso" quería oír...

"Yo ya estaba tranquilo y no me hacía falta firmar la extensión del contrato con el Barcelona. Mi idea es jugar siempre en Barcelona hasta que vuelva a la Argentina", comenzó relatando el rosarino, mostrando que evidentemente pretende disfrutar la liga argentina desde adentro. Pero luego, fue más directo: "No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré a Newell´s porque es lo que quiero. Quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa".

Otro tema que sonó fuerte en los últimos meses fue un supuesto pedido de la 'Pulga' para con el presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, basado en el deseo de que algún encuentro de Eliminatorias se juegue en el Marcelo Bielsa. Ante esto, aclaró: "Nunca hablé con él para jugar con la Selección en cancha de Newell's. Igual, sería algo muy lindo".

"Estamos bien y tenemos que estar tranquilos. No conseguimos nada todavía con la Selección. Volvimos a ganar el respeto con las victorias, pero tenemos que crecer y  mejorar muchísimo. Tenemos que clasificar,  pero con tranquilidad", comentó la pieza clave que tiene Alejandro Sabella dentro de su '11'. El elenco albiceleste es el líder y está al borde de sellar su pasaje a Brasil 2014.

Para concluir, Messi volvió a dejar en claro que mantienen los pies sobre la tierra y no quieren mirar más allá: "Si ganamos esta fecha de Eliminatorias sería un paso importante para la clasificación. Primero tenemos que pensar en Venezuela jugando de local y después viajar a Bolivia y buscar un buen resultado".