Infobaelunes 18 de febrero 2013

En la gran 'batalla' del rating, el triunfo del líder River superó a la igualdad en cero de Boca

En los índices televisivos que se registraron este fin de semana, el "Millonario" también supera al "Xeneize" en la cantidad de seguidores que se prendieron del otro lado de la pantalla para seguir las alternativas de los partidos de la Fecha 2. El compromiso que se definió con el gol de David Trezeguet midió 16.6, mientras que la igualdad sin goles en Victoria llegó a los 11.1 puntos de promedio. CONOCÉ TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

Crédito:

Lo que sucede dentro de la cancha, con River arriba en la tabla de posiciones con 6 unidades y Boca con 4, apenas por detrás, también se dio en los números del rating que se conocieron cuando todavía queda un juego para completar la Fecha 2 del Torneo Final (Arsenal-Atlético de Rafaela que se enfrentarán esta tardenoche en Sarandí).

Es que el duelo entre el "Millonario" y Estudiantes, que se transmitió por la señal de la TV Pública, midió 16.6 puntos de promedio, consolidado por amplio margen como el espectáculo deportivo más seguido del otro lado de la pantalla. En tanto, la igualdad sin goles entre Tigre y Boca, algo perjudicado por el horario, alcanzó las 11.1 unidades.

Además, Vélez-Independiente fue otro encuentro que acaparó bastante la atención de los fanáticos futboleros en la noche del sábado: 8.8 para el triunfo del elenco de Avellaneda en la casa del último campeón.

LOS NÚMEROS DEL RATING

1) River vs. Estudiantes 16.6
2) Tigre vs. Boca 11.1
3) Vélez vs. Independiente 8.8
4) San Lorenzo vs. Belgrano 3.7
5) Newell's vs. Lanús 3.0
6) Colón vs. San Martín (SJ) 2.6
7) Quilmes vs. All Boys 1.3
8) Godoy Cruz vs. Unión 1.1 

Comentá