Maradona lloró por su hijo en un mensaje solidario

Participó de una campaña en la que le dio fuerzas a un niño inglés que sufrió la pérdida de sus piernas, y se emocionó al referirse a Diego Fernando, su nuevo heredero

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Diego Armando Maradona habló por primera vez sobre el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, a quien aún no conoce personalmente, durante un mensaje solidario en el que saluda a un niño llamado Luca Williams.

El pequeño estuvo al borde de la muerte y sufrió la amputación de sus piernas a causa de una meningitis que pasó a ser una septicemia meningocócica.

"Luca, como te darás cuenta, soy Diego Armando Maradona. Quiero mandarte un beso enorme y decirte que todos estamos con vos. Ojalá que puedas recuperarte, se lo pedimos todos a Dios", expresó el ex seleccionador argentino, con el mensaje a favor del niño en su mano derecha.

      

En el final del mensaje, se mostró sensibilizado por el nacimiento de Diego Fernando Maradona Ojeda: "Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, es tan lindo como vos… Tiene todo el derecho de vivir como vos, ¿sabés, mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja".

Verónica Ojeda, ex novia de Maradona, dio a luz el pasado miércoles y el ex futbolista envió un comunicado desde Dubai, por intermedio de su abogado, Víctor Stinfale.

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca le va a faltar nada", informó.