Chavistas saludan el retorno de su líder a Caracas

“¡Volvió, volvió, volvió!”, celebró el ministro Ernesto Villegas. El mismo mensaje replicó el canciller Elías Jaua. Partidarios se concentran en plazas para darle la bienvenida. Video

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Hugo Chávez regresó de manera sorpresiva a Caracas, tras permanecer por más de dos meses internado en La Habana. La noticia fue celebrada de manera inmediata por sus funcionarios y partidarios.

"El Comandante Chávez en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!", escribió el canciller Elías Jaua en Twitter.



"Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!", publicó, por su parte, el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, en la misma red social.



"Volvió, Volvió, Volvió, Volvió, Viva Chávez! Ya estamos completos en nuestra Patria, llegó el Comandante!", dijo el ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

"Regresó el Comandante de la Patria, regresó nuestro hermano, nuestro compañero, nuestro camarada, otra vez con nosotros", sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.



"Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos", añadió el titular de la cartera de Ciencia, Jorge Arreaza.