El United ganó y agrandó la diferencia sobre el Manchester City

El conjunto de Ferguson venció al Southampton 2 a 1. Los "diablos rojos" quedaron a 7 puntos del equipo de Mancini y son los únicos punteros de la Premier  

Compartir
Compartir articulo
  162
162
infobae
 AP 162
AP 162

El Manchester United se consolidó en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney en la victoria por 2-1 ante el Southampton en Old Trafford. Ahora le lleva siete puntos a su más cercano perseguidor, el Manchester City.

El conjunto de Ferguson revirtió la ventaja inicial anotada por Jay Rodriguez para Southampton y ahora cuenta con 59 unidades, frente a las 52 del equipo de Mancini, que ayer empató sin goles ante el Queens Park Rangers, último en la tabla de posiciones.



Por otra parte, en los otros match que sirvieron para cerrar la 24º jornada del campeonato inglés, hubo tanteadores importantes. En un vibrante duelo, Arsenal y Liverpool quedaron a mano (fue 2-2), mientras que Chelsea no pudo con Reading de visitante y terminó con el mismo resultado. Y otro empate se dio entre Norwich y Tottenham: 1-1.

Los que resultaron vencedores fueron Everton –ante West Bromwich en casa - y Fulham–en la misma condición frente al West Ham.