Nalbandian y Zeballos, posible dobles para la Davis

Ambos tenistas entrenaron juntos, a las órdenes del capitán Martín Jaite, y podrían integrar la pareja que disputará el tercer punto de la serie ante Alemania el día sábado 

Compartir
Compartir articulo
 AAT 162
AAT 162
 AAT 162
AAT 162
 AAT 162
AAT 162

David Nalbandian y Horacio Zeballos se perfilan como la pareja de dobles de Argentina para enfrentar a Alemania desde el viernes por la primera ronda de la Copa Davis de tenis.

Los dos tenistas ensayaron hoy frente a Carlos Berlocq y el reserva Guido Pella en el segundo día de entrenamiento del equipo "albiceleste", que trabajó en el Parque Roca de Buenos Aires, donde se desarrollará la serie.

Nalbandian y Zeballos ya jugaron juntos cuando consiguieron un muy valioso triunfo en primera ronda en 2010, al vencer a la dupla sueca integrada por Robert Lindstedt y Robin Soderling.

Por su parte, en una cancha contigua al escenario principal, Juan Mónaco, que de no tener problemas físicos será uno de los singlistas, se entrenó junto a Leonardo Mayer.

Por disposición del capitán, Martín Jaite, el equipo argentino tendrá mañana jornada libre y por la noche quedará concentrado hasta el inicio de la competencia.

Argentina, que aventaja 6-2 a Alemania en el historial, no cuenta con Juan Martín del Potro, siete del mundo, porque renunció a jugar la Copa Davis en 2013.

El conjunto argentino está integrado por Mónaco, Nalbandian, Zeballos y Berlocq, mientras que Mayer y Pella entrenan junto al equipo como reservas.