Evo también viajará a Caracas el 10 de enero

El presidente de Bolivia participará en el acto convocado por el chavismo para apoyar a Hugo Chávez, que no podrá jurar como presidente por su grave estado de salud

Compartir
Compartir articulo
  163
163


"El presidente Evo Morales está viajando a Caracas este 10 de enero por invitación de la Asamblea Nacional de Venezuelaque espera reunir a los principales líderes de América Latina", informó en conferencia de prensa la ministra de Comunicación de Bolivia, Amanda Dávila.

El mandatario boliviano participará en los actos previstos en Caracas para apoyar al chavismo en la fecha de la asunción presidencial de Hugo Chávez, quien aún permanece en La Habana tras su cuarta operación por el cáncer que padece.

Dávila dijo que el propósito de estos actos es "confirmar el triunfo en las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela el 7 de octubre y expresar la solidaridad de los distintos líderes latinoamericanos al Gobierno venezolano y al pueblo".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, convocó para el 10 de enero una gran concentración en Caracas.

Este sería el segundo viaje de Morales a Venezuela en menos de un mes, ya que el mandatario estuvo presente allí en diciembre pasado para participar en una reunión de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de las Américas (Alba).