Sociedadlunes 07 de enero 2013

Quién es el hombre que abraza a Lady Di

Adam Russell es quien está recostado junto a la fallecida princesa en la polémica imagen. Su biógrafo, Andrew Morton, dijo que sólo fueron amigos, ya que Carlos se le adelantó y le propuso matrimonio 

Crédito:


Diana de Gales aparece sentada sobre las piernas de otro adolescente y, en el papel fotográfico, hay una inscripción del editor en marcador: “No es para publicar”.

En la parte de atrás, está la fecha: 26 de febrero de 1981. Exactamente dos días después de que se anunció el casamiento entre Diana y el príncipe Carlos.

Finalmente se dio a conocer que el hombre que la acompaña en la imagen es Adam Russell, un ex alumno de Eton y bisnieto del ex primer ministro Stanley Baldwin.

Fuentes próximas a la familia de la fallecida Lady Di aseguran que "sólo se trataba de un amigo". La foto fue tomada en una estación de esquí.

El biógrafo de la princesa, Andrew Morton, contó a ITV News que Russell, al parecer, estaba interesado en Diana pero tuvo que irse a trabajar durante un año al extranjero. "Cuando regresó a casa, un amigo le dijo: "Llegas demasiado tarde. Sólo tienes un rival, el príncipe de Gales". Russell es hoy un terrateniente que vive en Dorset.

Bobby Livingstone, titular de la empresa de subastas RR de Amherst (New Hampshire), dijo que la fotografía, que será subastada, formaba parte de un archivo privado rematado hace siete años por el periódico británico Daily Mirror.



Ver más:

,

,

,

Comentarios