¿Otra pareja de hermanos en River? Bottinelli, la alternativa para el puesto de enganche

Con Jonathan Fabbro congelado por diversos motivos y aunque Matías Fernández es ahora la prioridad (es difícil, ya que Fiorentina lo compró hace sólo 6 meses), en el club de Núñez no pierden tiempo y ya comenzaron a hacer gestiones por el ex San Lorenzo, quien acaba de quedar libre del Flamengo de Brasil. El jugador admitió el contacto y podría volver a juntarse con Jonathan y formar una dupla de hermanos como conforman los Funes Mori

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Ramón Díaz ya tuvo algunas sonrisas durante sus vacaciones al ya tener como caras nuevas dentro del plantel a jugadores como Leonel Vangioni y Juan Iturbe, aunque ninguno de los dos haya firmado todavía su contrato. Pero el riojano no se conforma y quiere más porque le falta el enganche para poder diseñar un esquema 4-3-1-2 en el equipo.

Si bien la dirigencia cerró a un futbolista que le aportará llegada por el sector izquierdo y alguien de peso en la delantera, el DT les dejó un mensaje claro a los integrantes de la Comisión Directiva para antes del inicio de la pretemporada: "Quiero un enlace de jerarquía".

La primera opción, que era Jonathan Fabbro, ya quedó prácticamente en el olvido por su alta cotización (5 millones de dólares fue la cifra que solicitó Cerro Porteño) y unos polémicos tweets en los que el ex Boca se burlaba de la estadía del cuadro de Núñez en la B. Ahora, la segunda alternativa es el chileno Matías Fernández, pero su salida de la Fiorentina parece muy compleja debido a que los italianos lo compraron hace sólo 6 meses.

Es por eso que en River ya comenzaron a moverse y tienen a un nuevo apuntado: se trata de Darío Bottinelli. El futbolista acaba de quedar libre del Flamengo de Brasil y es del gusto del Ramón.

Pese a que el ex volante de San Lorenzo ya fue sondeado desde otros equipos de Brasil, el "Millonario" tendría una muy buena carta para intentar seducirlo: la posibilidad de volver a juntarlo con su hermano Jonathan Bottinelli. El propio entorno del "Pollo" admitió el contacto con los dirigentes, aunque también saben que no es prioridad y deberá esperar qué hará Daniel Passarella en Europa.