Yasky: "Algunos sectores quieren poner al Gobierno contra las cuerdas"

El titular de la CTA oficialista llamó a “mirar el mapa y ver quiénes son los responsables políticos de los lugares donde hubo saqueos”. Y afirmó: “Quieren mostrar al país en llamas, pero ésta no es la Argentina de 2001”

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Yasky salió a responder las declaraciones del tituar de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien culpó al gobierno nacional por los saqueos. "Hay una acción organizada de sectores que quieren desestabilizar. Quieren poner al Gobierno (nacional) contra las cuerdas", retrucó el secretario general de la CTA oficialista.

"Quieren mostrar al país en llamas, pero no es así. Son grupos aislados. No se pueden poner en un mismo plano a la Argentina del 2001 con la de ahora", afirmó.

Al respecto, aclaró que dudó en brindar una conferencia de prensa para no "contribuir a generar más incertidumbre", pero sintió la necesidad de hacerlo para desmentir los "rumores apocalípticos" y afirmar que "la mayoría de los argentinos quieren pasar las fiestas en paz".

"Mañana habrá que mirar el mapa y ver quiénes son los responsables políticos de esos lugares (donde hubo saqueos). Ni siquiera los hubo en donde hay más pobreza", concluyó.