Google mejora sus aplicaciones para Android

La empresa presentó 24 herramientas para las plataformas móviles enfocadas en un mayor espacio para subir fotografías y más facilidades para realizar conferencias 

Compartir
Compartir articulo
infobae

Google + presentó un nuevo paquete de mejoras para las plataformas móviles Android y iOS compuesto con 24 nuevas herramientas.

Estas mejoras están  enfocadas en áreas como las fotos, crear eventos y conferencias en línea conocidas como "hangouts".

Según la empresa, las nuevas opciones están pensadas para crear una experiencia más simple y entretenida al momento de compartir y comunicar.

Dentro de las modificaciones, se incluye una nueva forma para editar perfiles, herramientas para subir contenido más fácil y un renovado sistema de notificaciones.

Además, existen opciones para suscribirse a círculos e interactuar con las comunidades de Google, tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

En cuanto a fotografías, la empresa entregó un nuevo sistema para subirlas, hasta las de gran tamaño, ofreciendo 5GB de espacio y respaldos ilimitados bajo los tamaños estándar (2048 pixeles).

Respecto a los eventos, Google entregará una herramienta encargada de enviar mensajes a invitados específicos y ver quienes ya han recibido estos mensajes.

Y en cuanto a las conferencias, ahora podrán funcionar de una mejor manera con velocidades de conexión más lentas.

Es una medida que busca acercar esta opción a los países emergentes con menor calidad de banda ancha.

Ambas actualizaciones ya están en línea para los usuarios de Android y iOS en sus respectivas tiendas Google Play y App Store.