Mundodomingo 09 de diciembre 2012

Murió cantante Jenni Rivera en accidente aéreo

La “Diva de la Banda” perdió la vida junto a su equipo de asistentes cuando viajaba de Monterrey a Toluca. Aún se desconocen las razones que provocaron el siniestro


El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, confirmó que no hay sobrevivientes del accidente aéreo en el que murió la cantante mexicana Jenni Rivera.

"El reporte que tenemos es que hay una aeronave en la zona como probable del accidente, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas", explicó. "Quedó totalmente fragmentada. No hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave", señaló el funcionario.

Además de la “Diva de la Banda”, en el avión viajaban dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera, el maquillista, Jacob Llenares -quien publicó una foto de la cantante en Twitter minutos después de despegar la aeronave- su abogado, Mario Macías, y una persona identificada como Gerardo N.

                                  

      Embed

La cadena de televisión Televisa modificó este domingo la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación de Jenni Rivera.

Pobladores del municipio de Iturbide revelaron haberse encontrado con la aeronave en la que supuestamente viajaba la cantante.

El alcalde José Antonio González explicó vía telefónica, en un medio local, que supuestamente un poblador, identificado como Nazario García, se comunicó con él para informarle solo el hallazgo de la aeronave.

                                 

                                      

                                          

Ver más:

,

,

,
Eluniversal.com.mx

Comentarios