Una variante hará Palermo en Godoy Cruz para enfrentarse mañana a su querido Boca

El "Titán" solamente hará una modificación para jugar mañana a las 17 ante el "Xeneize" como visitante, en lo que será su segundo partido en el conjunto mendocino (que la fecha pasada empató 0 a 0 con Quilmes), que ahora buscará el triunfo ante un equipo donde su entrenador es ídolo indiscutido y en el que seguramente será ovacionado. Por su parte, la variante será Nicolás Sánchez por Jorge Curbelo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Godoy Cruz espera el partido de la última fecha ante Boca como visitante, pero el que más aguarda este encuentro es Martín Palermo, quien visitará la "Bombonera" como entrenador y seguramente será ovacionado por todos los hinchas que hace unos meses lo despidieron como futbolista profesional.

El "Titán" tendrá su segundo encuentro como técnico, ya que en el debut empató 0 a 0 con Quilmes. Con respecto a ese juego, el entrenador del "Tomba", un equipo que acumula 20 puntos y que debe empezar a sumar para no complicarse con el promedio en el próximo semestre, tendrá como única variante el ingreso de Nicolás Sánchez, quien vuelve deuna suspensión, por Jorge Curbelo.

De esta manera, los once serán: Nélson Ibáñez; Emanuel Insúa, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José San Román; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.