Acá y allá, tres goles imposibles de errar

Milito, Ferreyra y Gigliotti fallaron ocasiones increíbles de cara al arco. Los dos primeros aún lo lamentan porque, de haber convertido, le habrían cambiado la cara a su equipo.  Videos de las jugadas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 AFP 162
AFP 162

Tres delanteros argentinos habitan hoy el ranking de los goles errados tras el fin de semana futbolístico: Diego Milito en el Inter de Milán, Facundo Ferreyra en Vélez y Emanuel Gigliotti en Colón tuvieron esas chances de las cuales suele decirse que es más fácil hacerlas que errarlas.

El Inter tenía el domingo un partido clave para quedar a dos puntos de la Juventus, el líder del Calcio. Necesitaba vencer al Cagliari y tuvo la chance para hacerlo: a los 8 minutos del complemento, cuando igualaban 1-1, Cassano desbordó por la izquierda y mandó el centro al área que encontró a Milito solo de frente al arco. La tocó de primera... y la mandó por arriba del travesaño. El partido terminó 2-2.

Por la tarde, Vélez recibió a Boca en Liniers, en un duelo entre rivales directos en la lucha por el torneo. Iban 36 del segundo tiempo y perdía 1-0. Rescaldani manejó una contra en los últimos metros, se corrió hacia la izquierda y remató desde afuera del área un tiro potente. Orión tapó pero no pudo contener y el rebote le quedó a Ferreyra, solo frente al arco: abrió el pie y la quiso colocar junto al palo derecho, lejos del arquero, ya vencido. Se fue pegadita al palo. El partido terminó 1-0 a favor de Boca.

Por último, el que menos lo sufrió: iban 9 minutos del adicional del clásico Colón-Unión. El local ganaba 2-0 con tantos de Mugni y Gigliotti, quien tuvo en sus pies el tercero cuando el partido se moría. "El Sabalero" salió de contra con un pelotazo para Graciani, a quien Perafán, en su intento desesperado por detener, terminó chocando y favoreciendo con el rebote. El volante, ya cansado, habilitó a Gigliotti que venía de frente al arco. Recibió, se abrió hacia la derecha y remató al arco vacío. Se fue por la línea de fondo. Colón, igual, ganó 2-0 con un gol suyo.