Pasó en la TVmiércoles 10 de octubre 2012

La mamá de Carmen Barbieri dijo que "Porcel era una porquería"

Ana Caputo habló sobre la relación de su hija con el cómico

Ana Caputo, la mamá de Carmen Brabieri, habló con Carlos Monti, en su programa Informadísimos, y fue muy dura con Jorge Porcel, el gran cómico argentino que mantuvo una relación con su hija.

"Porcel era un sinvergüenza, pero no era alcohólico, el alcohólico era mi marido Alfredo (Barbieri)", aclaró Ana, para luego desmentir las versiones que indican que quien fuera su pareja haya querido asesinar a Porcel.

"No tuvo nunca arma. Mi marido era alcohólico. Pero 'lo voy a matar' era una expresión. Alfredo lo fue a buscar y le pegó a Porcel", afirmó esta señora, que tiene los peores recuerdos del humorista.

"La llevaba a cenar a mi hija y la hacía comer un plato de pastas por amarrete porque era más barato", afirmó Caputo, quien destacó que al cómico no le interesaba que Barbieri buscara cuidar su figura: "Era un amarrete y un enfermo del dinero".

"Cuando venía la cuenta se levantaba y decía 'me siento mal'. Era una porquería. ¿Pastor de qué? ¿De todos los engaños y las miserias humanas que hizo? Yo agarro un pastor así y me tiro al mar", opinó la mujer, quien por último habló del romance que tuvo Porcel con la actriz Luisa Albinoni: "Estaba terriblemente enamorada, la volvió loca. Se quiso hasta matar esta chica que es una gran mujer, una gran señora".

Comentá