Una de las exmujeres de Jorge Porcel, Norma, con quien tuvo a su hijo Jorge, se encuentra viviendo en una situación extrema, ya que, desde hace una década, está mendigando en la calle.
En diálogo con Intrusos, la mujer abrió su corazón para pedir ayuda para que su hijo pueda salir adelante: "Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima que es Jorgito. Él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo".
"Los que me ayudan son la gente de acá que les estoy muy agradecida. La gente de la zona. Ellos son mi sostén moral por su cariño, su respeto, su ternura", comentó Norma, quien tiene problemas de salud y camina con un bastón.
Por su parte, Jorgito está escribiendo para una revista, pero no tiene mucho trabajo, desde que murió su padre, en marzo de 2006, a los 69 años y en Miami, junto a su última mujer y a su hija, por el resultado del postoperatorio de una simple operación de vesícula.
Porcel había pasado sus últimos años con algunos problemas personales, como la pelea con su hijo y su ex ya que durante muchos años no les pasó la manutención. Ahora, Norma y su hijo pelean por lo que les corresponde en la sucesión.
Más Noticias
Grave accidente en la General Paz: ocho heridos, personas atrapadas e intervención del SAME aéreo en Villa Lugano
El siniestro se produjo a la altura de la avenida Fernández de La Cruz, sentido a Puente La Noria. Hay interrupción del tránsito en el lugar

Estatus de los vuelos en vivo: demoras y cancelaciones en la CDMX
Si vas a tomar un vuelo en el aeropuerto capitalino, esta información te interesa

¿Contingencia ambiental en CDMX? Esta es la calidad del aire del 8 de febrero
Una pésima calidad de aire y alta presencia de rayos Ultra Violeta puede provocar daños en la salud para las personas que realizan actividades al aire libre

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY: minuto a minuto del partidazo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026
Los ‘celestes’ buscarán su primer triunfo ante los ‘rojinegros’ en la competencia. Mientras que los de Juan Reynoso saldrán a sorprender de visita. Sigue las incidencias del crucial cotejo

El Supremo avala la actuación de un abuelo que se hizo pasar por su nieta de ocho años en WhatsApp para cazar a un hombre que le pidió “fotos sexis”
Aunque las imágenes no se llegaron a mandar, el autor de las petición ha sido condenado a diez meses y medio de cárcel, porque el embaucamiento es suficiente para la comisión del delito
