Tamara Gala estaba tan enamorada de Federico Bal que decidió tatuarse el nombre del hijo de Carmen Barbieri en uno de sus brazos.
Pero la relación de pareja llegó a su fin y la bailarina decidió borrarse este tatuaje que le recordaba a su viejo amor. "Es una etapa nueva de mi vida, no quería que dijera Fede en mi brazo", destacó Tamara.
Una flor de loto es el nuevo tatuaje que eligió para taparse el nombre del participante de Bailando 2012.
Además, Gala manifestó que aunque ella disparó contra él en la prensa porque estaba enojada, ahora la relación entre ellos está bien.
"Las declaraciones que yo hice no le gustaran. Pero él me hizo cosas peores. Yo dije que le gustaban los hombres y nada más. Hubo mucho amor que se convirtió en odio. Nos pedimos perdón mutuamente", finalizó la bailarina.
Más Noticias
Óscar Puente relaciona la huelga del Semaf con el estado anímico de los maquinistas y apuesta por el diálogo
El ministro de Transportes ha asegurado que intentarán encontrar una solución para que la huelga no llegue a producirse

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz (Córdoba) y Rodalies, en directo: Adif vuelve a limitar a 160 km/h la velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona
El descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía ha provocado la muerte de, al menos, 42 personas

Noruega notifica a sus ciudadanos que su propiedad podría ser requisada en caso de conflicto ante la “situación de seguridad más grave desde la Segunda Guerra Mundial”
Cerca de 13.500 ciudadanos han recibido esta carta de las autoridades, que consideran que “la importancia de estar preparados para la crisis y la guerra ha aumentado drásticamente en los últimos años”

Atlético Madrid, Barcelona, Liverpool y Chelsea cerrarán la séptima fecha de la Champions: la agenda completa
Mientras que algunos buscan su clasificación directa, otros están obligados a ganar para continuar en la competencia

Restauran mural de Alfaro Siqueiros: así recuperaron el emblema de Ciudad Universitaria
Esta pieza se trata de una de las obras más representativas del muralismo mexicano
